Resultados de la búsqueda

La Manga del Mar Menor dos mares a tu disposición

¿Has estado en alguna costa con 2 mares a la vez?

La Manga del Mar Menor es una franja de tierra  ubicada en Murcia al sureste de la península. Ésta rodea al Mar Menor y es el contorno de la laguna de agua salada más grande de Europa.

Esta manga de tierra separa el Mar Mediterráneo del Mar Menor, pero ambos mares se comunican por el norte. Hay otra conexión por medio de puerto deportivo de Tomás Maestre.

Una gran infraestructura de servicios está disponible al turista o al que decide quedarse a vivir. Así es que no lo pienses mas, ponte tu traje de baño y anímate a conocer esta  maravilla natural.

¿Cómo llego a la Manga del Mar Menor? para comenzar a disfrutar...

Vías de comunicación a San Javier sigue la flecha a la diversión

Para llegar a La Manga del Mar nenor se puede combinar en avión, autobús o coche.

AVIÓN

A tan sólo 50 minutos se encuentra el Aeropuerto internacional de Murcia y a 1 hora y 30 minutos llegarás al aeropuerto de Alicante.

BUS

Estación de autobuses a la entrada de la Manga.

COCHE

Está comunicada a través de la RM-12.
Enlazada con la AP-7.

Como puedes ver todos los destinos conducen a Mar de Cristal. Pero no todo es playa, hay un sin fin de sitios interesantes para visitar, conocer y explorar.

Viviendas en La Manga disfruta de tu casa frente al mar

Vivir en la Manga del Mar Menor es una experiencia única. Estar frente al mar, percibir la briza y el suave aroma del mar no tiene precio, además de disfrutar de un magnifico sol todo el año.

Puedes elegir el tipo de vivienda que mejor se adaptarte a tu presupuesto y estilo de vida.

Tipos De Viviendas En La Manga Del Mar Menor

Apartamentos a la medida en La Manga para compartir la diversión

La oferta de alquiler y venta de apartamentos en La Manga es para el turista o inversionista una inversión inteligente, tanto en lo económico y en lo personal. En todo la extensión de la franja se localizan infinidad de apartamentos para alquiler y venta.

Los apartamentos gozan de la imponente vista al Mar Menor, y todos los beneficios de vivir una lugar exclusivo y con un sol resplandeciente.

Villas en La Manga privacidad y confort a cuerpo de rey

La Manga del Mar Menor te ofrece en alquiler o venta excelentes villas. Se comercializan paquetes promocionales por noche y por periodos más largos. A lo largo de La Manga se observan multitud de hoteles, casas y chalets con todas la comodidades y con la atención más esmerada de sus propios dueños.

Hay villas que ofrecen desayuno incluido, primera línea de playa, WI-Fi, piscina privada con todas las comodidades y atención 5 estrellas.

Adosados en La Manga Del Mar Menor, disfruta del Mar Mediterráneo todos los días

Los adosados son la otra alternativa para que adquieras la vivienda ideal en un clima y lugar de ensueño. Nada mejor que vivir en frente del Mediterráneo y disfrutar de la playa y sol todo el año.

Las ofertas para la compra de adosados en La Manga se mantienen en pie en toda la temporada vacacional . Se entregan totalmente amoblados y listos para habitar.

No lo pienses más. La posibilidad de tener un adosado en esta excelente zona de Murcia esta a la vuelta de la equina.

Actividades y vida nocturna para disfrutar en La Manga

Esta zona costera del Mediterráneo ofrece a propios y visitantes opciones de cultura y diversión que vienen a complementar las tradicionales que se realizan en la playa, además le dan un toque especial a esta fascinante región.

Salir de fiesta y divertirse en La Manga es una apuesta segura. Los bares y discotecas se mantienen abiertos toda la noche. Si eres un búho vas disfrutar de largas veladas.

La vida nocturna en La Manga vibra al compas de los restaurantes y tascas, para compartir momentos inolvidables con tu pareja, familia y amigos.

En la Plaza del Cavanna puedes disfrutar de un ambiente cordial, tomarte una copa y disfrutar de la briza marina al compas de un exquisito grupo de Jazz, y con una agradable compañía.

Otro lugar muy concurrido es la Plaza Bohemia, similar a la Plaza del Cavanna, y con un singular mercadillo de artesanos «hippies» que abre todos los días durante la temporada de verano.

La gastronomía no se queda atrás, puedes disfrutar de Él Caldero un delicioso plato a base de arroz. Y no te puedes perder de degustar la famosa verdura murciana y los langostinos, pescados y mariscos del Mar Menor.

Entonces dí !!No¡¡¡ al aburrimiento y ven a disfrutar.

Imágenes De La Manga Del Mar Menor

Ven a conocer estos lugares en La Manga donde la diversión no para

En La Manga del Mar Menor puedes practicar todos los deportes y actividades acuáticas como:

  • Navegación a vela
  • Wndsurft
  • Kitesurft
  • Submarinismo
  • Kayak y piragüismo
  • Banana(balsa de amarilla gigante en forma de banana)

Hay Escuelas Náuticas y empresas que proveen instrucción certificada en estos deportes.

La Manga del Mar Menor es interesante mezcla de playa, arena y sol donde te aguardan muchas más sorpresas por descubrir. Ven y disfruta de dos mares solo aquí, te invitamos a conocernos.

Deportes del mar imperdibles en La Manga dale rienda suelta a la aventura

En La Manga la actividad nunca se detiene.

Esto es solo una muestra del inmenso abanico de posibilidades que se abre la visitante:

  • El parque de Calblanque: Esta ubicado en la intersección del Mar Menor con el Cabo de Palos. En esta zona natural, solo se permiten actividades ecológicas. Se respeta la diversidad marina y ambiental. Comprende una extensa franja de varios kilómetros de calas vírgenes rodeadas de un imponente paisaje costero.

  • Las islas del Mar Menor: La franja se interrumpe en cinco pequeñas islas: El Ciervo, Rondella, Perdiguera, Sujeto y Mayor, a esta última también se suele llamar Barón. En esta hermosa zona en La Manga los paisajes son espectaculares.

  • Islas Hormigas: Esta es una zona submarina protegida. Está repleta de fascinantes fondos marinos y una variada fauna flora subacuática. Es un paraíso para la práctica del buceo. Las actividades en algunas de sus zonas están restringidas solo al personal científico debidamente autorizado por la Red Natura 2000 de la Unión Europea.

  • Los Belones: Es una población muy interesante localizada en San Ginés del Municipio de Cartagena. Este lugar es muy acogedor y ofrece a lugareños y visitantes una amplia y variada oferta gastronómica. La economía de esta localidad se centra en la agricultura y el servicio a las poblaciones aledañas.

¿Quieres conocer otras áreas de esta zona?

Comparar propiedades