Resultados de la búsqueda

Mar de Cristal un oasis de playa y sol

Área de playa situada en la Región de Murcia

Mar de Cristal, un lugar para vivir con comodidad

Mar de Cristal es un hermoso lugar en Murcia donde la brisa marina, la arena ,la playa y 310 días de sol seducen por su encanto y el embrujo.

En el Mar Menor tienes La Playa de Mar de Cristal. Son 1.100 m de recorrido de fina arena con todos los servicios, donde grandes y niños pueden disfrutar de la delicias del mar

En Mar de Cristal hay un mundo de relax esperando por ti. Déjate llevar por la arena, la playa y el sol.

entrada-mar-de-cristal-murcia

¿Dónde se encuentra Mar de Cristal?
Tu paraíso frente al mar

Mar de Cristal es una hermosa localidad situada en el Municipio de Cartagena, al sureste de la península.

Con el Mar Menor como telón de fondo, este paradisiaco lugar te brinda una cálida bienvenida con sus playas, caminos y paseos, inmerso en un ambiente tranquilo y acogedor.

La playa dispone de toda una infraestructura que te garantiza comodidad y seguridad. En Mar de Cristal están todos los servicios como: duchas, baños, servicio de limpieza, restaurantes, alquiler de hamacas y sombrillas. En resumen todo lo que un turista necesita para disfrutar de las vacaciones o de un fin de semana.  

Vías de comunicación a Mar de Cristal para llegar sin perderse

Para llegar a Mar de Cristal puedes combinar avión o tren, para posteriormente llegar por carretera.

AVIÓN

Servicio de transporte aéreo , a través del el aeropuerto internacional de Murcia a 30 minutos y a una hora del aeropuerto de Alicante.

Tren

Por tren dispones de trenes que conectan Cartagena con Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia.

COCHE

La carretera Autovía de La Manga – MU312 Salida, para llegar en coche, esta autovía comunica a Murcia con Cabo de Palos.

Como puedes ver todos los destinos conducen a Mar de Cristal. Pero no todo es playa, hay un sin fin de sitios interesantes para visitar, conocer y explorar.

paseo mar de cristal

Pueblos para ver y explorar cercanos a Mar de Cristal

Sobran los lugares, paseos y pueblos para conocer, aledaños a Mar de Cristal. En este fabuloso sitio los días transcurren en un ambiente cálido y de descanso.

Echa un ojeada a estos lugares:

  • La Manga del Mar Menor: Este interesante istmo(franja estrecha) es compartido por los municipios San Javier y Cartagena. Es un cordón natural que se extiende 24 kilómetros conectando Cabo de Palos con la Punta del Mojón, y está limitado por la laguna de agua salada conocida como Mar Menor.

    Este lugar de ensueño lo tiene todo, para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. El visitante cuenta con cómodos hoteles y una extensa variedad de establecimientos comerciales.

  • Cabo de Palos: Es un pintoresco poblado de pescadores donde puedes disfrutar la más exquisita gastronomía. Está ubicado al sur de la Manga tiene fascinantes paseos y lugares para disfrutar como El Puerto y el Paseo de la Barra, donde abundan la embarcaciones de los pescadores .

    Donde todas las mañanas, se comparten historias y leyendas del mar. Y si quieres viajar al pasado no te puedes perder el paseo Zeneta con sus casas antiguas rodeadas de un ambiente mágico y cautivador.

  • Campo de Cartagena: Es una comarca de gran importancia cultural e histórica. Abarca 18000 hectáreas con numerosos parques naturales.

    Puedes visitar el monasterio de San Ginés de la Jara, también están los icónicos molinos de viento famosos en la zona.

Viviendas y actividad urbana ¿cómo se vive en Mar de Cristal?

La oferta comercial en Mar de Cristal es muy diversa y abundante. A lo largo de la playa se pueden encontrar numerosas tiendas y negocios.

Los servicios de hospedaje de cinco estrellas esperan al visitante con una amplia y variada gama de servicios. Centros Comerciales, tiendas, bares y un sinnúmero de negocios atienden al visitante a cuerpo de rey,

Oferta inmobiliaria en Mar de Cristal

El casco urbano ofrece ofertas para el arrendamiento, venta de villas, casas y apartamentos para todos los gustos y presupuestos.

Están disponibles casas tipo chalet, pisos y construcciones de todo tipo, con altos estándares de lujo y confort. Debido al boom turístico se han creado urbanizaciones, centros comerciales y conjuntos residenciales modernos que ofrecen todas la comodidades y servicios.

Los precios varían según la características de inmueble, metraje y la vigencia de la construcción.  

Estas abundantes ofertas inmobiliarias favorecen las inversiones y las oportunidades de negocios en Mar de Cristal.

Vida nocturna en Mar de Cristal un ambiente vibrante

La vida nocturna en Mar de Cristal es seductora o muy movida si es que las buscas.

Dentro de los centros más concurridos en La Manga esta la Plaza Bohemia. Sitio de reunión imperdible para noctámbulos donde abundan cafeterías, heladerías, restaurantes y un singular mercado de productos artesanales.

En la zona comercial de hay varios pubs, bares y rincones donde disfrutar de veladas divertidas e inolvidables.

Algunos pubs presentan a grupos musicales de Jazz donde se comparten momentos irrepetibles de sana diversión y entretenimiento.  

Tanto para el lugareño o para el visitante Mar de Cristal ofrece una activa y excitante actividad nocturna.

Tipos de viviendas en Mar de Cristal

Supermercados, servicios y mucho más

La actividad comercial en Mar de Cristal en estos últimos años ha crecido dramáticamente. La continua afluencia de turistas y visitantes fomenta la apertura de servicios de todo tipo.

Los supermercados surten con eficiencia y de forma continua todos los productos necesarios para una estadía cómoda y placentera, Se garantiza el expendio comestibles y productos de consumo a lugareños y visitantes.    

Calidad de vida en Mar de Cristal, más tranquilidad y cero estrés

Calidad de vida en Mar de Cristal, más tranquilidad y cero estrés

En Mar de Cristal vas a disfrutar de la brisa marina, las playas y las imponentes reservas naturales que la circundan pero sin el estrés y las angustiantes presiones de las grandes ciudades. En este paraíso cuerpo, mente y espíritu se conectan con la bellezas naturales y el fabuloso entorno marino de la región.

Centros de salud, dispensarios hospitales y servicios de emergencia

Como en toda comunidad organizada, el Servicio Murciano de la Salud garantiza la asistencia médica y hospitalaria. Los Servicios de Urgencia de Atención Primaria(SUAP), están disponibles las 24 horas y en los 365 días del año.

También las farmacias están oportunamente dotadas y debidamente registradas en un mapa farmacéutico regentado y monitoreado por el Departamento de salud y bajo regulación y control estatal.  

Calidad de vida en Mar de Cristal, más tranquilidad y cero estrés

Actividades Deportivas en Mar de Cristal para estar siempre jóven y saludable

Una gran variedad de actividades deportivas esperan por ti en Mar de Cristal.

Si tu pasión son los deportes acuáticos, dispones de un moderno puerto con más de 120 amarres para barcos, espacio para embarcaciones ligeras a vela y deposito para tablas de surf.

También este área dispone de un club de tenis y a pocos kilómetros se encuentra la Manga Club, un resort exclusivo para la práctica del Golf con opciones de alojamiento.

Como puedes ver Mar de Cristal lo tiene todo solo faltas tú. No lo pienses más y ven a disfrutar de una de la mejores playas de España en un ambiente único y cautivador.

Puedes ya comprar villas y apartamento en Mar de Cristal, con unas calidades extraordinarias. Todos estos inmuebles en zonas privilegiadas junto al Mar Menor.

Te esperamos ver pronto por aquí.

Calidad de vida en Mar de Cristal, más tranquilidad y cero estrés

Galería de Imágenes Club Deportivo Mar De Cristal

¿Quieres conocer otras áreas de esta zona?

Comparar propiedades