Resultados de la búsqueda

San Javier - Sol, Gastronomía y Playas

Conoce esta zona, te quederás a vivir

San Javier, un lugar para vivir con comodidad

San Javier en Murcia es un paraíso de impresiónate belleza, donde la naturaleza nos brinda todo su esplendor. Ven a disfrutar de las mejores vacaciones con tu familia y amigos. Aprende más de esta región única de España.

¿Dónde se encuentra San Javier ?
Tu pasaporte a la felicidad

San Javier es un municipio ubicado en Murcia frente al Mar Menor. Y es en Santiago de la Ribera donde se concentra el grueso de la población.

restaurante junto al mar santiago de la ribera

Vías de comunicación a San Javier sigue la flecha a la diversión

Para llegar a San Javier puedes combinar avión o tren, para posteriormente llegar por carretera.

AVIÓN

A tan sólo 20 minutos se encuentra el nuevo Aeropuerto internacional de Murcia y a 45 minutos el aeropuerto de Alicante, ambos con vuelos nacionales internacionales.

Tren

La estación más cercana es la de Balsicas- Mar Menor,(Torre Pacheco)

BUS

Estación de autobuses San Pedro del Pinatar a tan sólo 5 minutos.

COCHE

Está comunicada por la autovía AP-7 que comunica con Murcia ciudad.

Viviendas en San Javier, una amplia variedad para un público exigente

Santiago de Ribera y sus localidades vecinas están inmersas en una ola de progreso vertiginoso, donde el desarrollo inmobiliario ni se queda atrás. Abundan hoteles, centros comerciales, chalets y viviendas de todos los tamaños y tipos.

El municipio de San Javier en Murcia ofrece al visitante una amplia y variada oferta de inmuebles para alquiler o compra.

Imágenes de San Javier y Santiago de la Ribera

Pisos en San Javier consigue el apartamento de tus sueños

¿Buscas un apartamento ideal para unas vacaciones? o quizás estas retirado y quieres disfrutar del mar, de un ambiente de sol y aire fresco. No busques más. En San Javier en Murcia esta ese piso o apartamento anhelado.

Las ofertas para venta y arrendamiento son seductoras. Algunos consorcios inmobiliarios ofrecen jugosos descuentos y hasta la reducción de intereses hipotecarios para algunas edificaciones.

Se comercializan apartamentos desde 43000 € de con su superficies desde 78 m².

Tú decides donde quieres disfrutar.

Oferta de Villas en San Javier todo un espacio para compartir con familia y amigos

Para familias grandes, grandes soluciones. Y en materia de espacio las villas solucionan el problema. Algunas disponen de hasta 200 m de playa en el frente.

Se ofrecen chalets de 2 hasta 7 dormitorios, con todos amplias comodidades y muy espaciosos.

Hay modalidades en alquiler y compra. Y las ofertas son muy seductoras.

Adosados San Javier la fusión de lo económico con lo practico

Los adosados son una ingeniosa solución para un mejor aprovechamiento del espacio, estos gozan de mucha aceptación en el municipio de San Javier. Hay adosados para todos los gustos y presupuestos.

El área de construcción promedio de un adosado comienza en 70 m², con 2 habitaciones y un baño, ideal para una pareja que busca intimidad.

En el San Javier encontraras esa casa ideal para compartir un ambiente sano, soleado y muy saludable. No lo pienses más y ven a disfrutar de un merecido descanso. Aquí e San Javier y disfruta el Mediterráneo a todo dar.

San Javier de Murcia un estilo de vida diferente para disfrutar

Las estadísticas indican que vivir cerca del mar mejora la vitalidad y la salud. El municipio de San Javier tiene nada menos que el Mar Mediterráneo a la vuelta de la esquina.

Pocas regiones en el mundo disfrutan  del Océano Pacifico  y del Mar Menor.

San Javier y sus lugares Limítrofes Para visitar

San Javier en Murcia te ofrece un interesantes lugares para ver y conocer.

  • Faro del Cabo de Palos: Este lugar en difícil de no visitar. Esta singular estructura se levanta sobre un promontorio rocoso, sobre la zona más alta del Cabo. Emite una radiante luz blanca en grupos de 2 resplandecientes ráfagas cada 10 segundos.
  • Puente de la Risa: Esta singular estructura ubicada en la Avenida Gran Vía de La Manga, el origen de su nombre de deriva de la sensación de vacío  que se siente en el estomago al cruzar el puente, esta incomodidad provoca un reflejo de risa.
  • Cala de Pino: Esta hermosa playa, con fina arena dorada y un oleaje tranquilo está ubicada en la Gran Vía de La Manga del Mar Menor. Sobran las palabras para describir la belleza de este lugar.
  • Mar Menor: Es una gigantesca laguna de agua salada más grande de Europa con 180 Km² de superficie.
  • Academia General del Aire: Es el centro de entrenamiento para pilotos del Ejército del Aire Español y base de operaciones de la legendaria Patrulla   Águila, famosa por sus hazañas el aire
  • Centro Urbano de Santiago de la Ribera: Esta es una moderna urbanización, está ubicada cerca de «La Calavera», se pueden visitar antiguas casas como Torre García(s XVII-XVIII9
  • Playa del Pescador: Esta hermosa playa, tiene una vista esplendorosa desde el paseo marítimo de Santiago de la Ribera. La playa es muy limpia y bien cuidada y para nadar es estupenda.

Vida nocturna , diversión a granel en San Javier

En Santiago de la Ribera encuentras infinidad de bares, piano bares, restaurantes y mucho más.

Hay lugares donde puedes permanecer bailando hasta el amanecer. Y sitios de encuentro donde solo tu pareja y tu cuentan.

También puedes disfrutar con familia y amigos en excelentes restaurantes donde ofrecen una exquisita oferta gastronómica.  

Deportes en San Javier el rey de mar

Con el Mediterráneo a pocos minutos, San Javier en Murcia ofrece una amplia gama de deportes acuáticos.

Se pueden alquilar veleros, motos acuáticas y practicar Jet-Sky  para disfrutar de lo lindo.

También en San Javier hay clubes exclusivos para la práctica del Golf con instalaciones de primera. Y para los más pequeños hay numerosas actividades deportivas.

Recuerda que hay muy buena oferta para comprar una vivienda en San Javier.

Esta zona una caja de sorpresas. Ven a disfrutar del aire puro del Mar Mediterráneo con tu familia y amigos y porque no, quizás te encante lo suficiente como para quedarte a vivir.

¿Quieres conocer otras áreas de esta zona?

Comparar propiedades